Olá ¡¡
Yo aun no he estrenado el Pascal Box, pero hace 1 mes tengo el Tublo + que es el otro sistema para " conservar" mejor el rebote y estado de las bolas.
Los 2 sistemas se basan en la misma teoria de meter aire al bote y conservar así las condiciones de las bolas.
Tublo + es un sistema más simple, menos cientifico, mas barato, pero aun así yo he conseguido jugar 7 partidos con bolas Bullpadel, con un bote bueno, las bolas a penas tenian ya las letras grabadas, pero rebotaban y eran rapidas como si tuvieran 3 partidos.
Ahora cambio a Pascal Box, que es más profesional y los resultados van a ser iguales o mejores que con Tubo +.
Es 100% recomendable para jugadores que jueguen 2 - 3 veces por semana y que normalmente compren bolas , porque si las bolas las pone siempre otro usuario de la partida a la que vamos... jejeje eso aun es más barato que todos los sistemas ¡¡
Enhorabuena a Paulo por presentaros y distribuir este producto, que hará que los jugadores ahorren dinero y evitaremos tener toneladas y toneladas de bolas sin reciclar, cosa que afecta bastante el Medio Ambiente.
Saludos